Apple confirmó que el nuevo iPhone X tiene fallas

Varios usuarios reportaron problemas en las redes sociales, y Apple aseguró que los defectos se corregirán con una actualización del software.

ntes de que se dieran a conocer sus características, el iPhone X ya era esperado y deseado por todos los fanáticos de Apple. Sin embargo, ahora que ya lleva varios días en el mercado y que muchos sostienen que es el mejor celular de la compañía, la realidad es que no todas las noticias son buenas, ya que varios usuarios reportaron fallas en la pantalla y en el audio.

Las primeras quejas comenzaron a aparecer hace algunos días en las redes sociales, cuando varias de las personas que adquirieron el teléfono comenzaron a contar que tenían problemas en el funcionamiento del audio.

Muchos, aseguraron que al subir el volumen al máximo, el sonido se distorsionaba, y que además de sonar horroroso, el dispositivo funcionaba como si estuviera roto. Incluso, varios usuarios de Twitter aseguraron que las fallas también se produjeron al utilizar el altavoz en las llamadas.

Del mismo modo, muchos otros también denunciaron el mal funcionamiento de la pantalla del iPhone X, ya que según reportaron, cuando se expone a bajas temperaturas, el dispositivo deja de responder al tacto y no reacciona.

Apple, reconoció las fallas, y aseguró que las bajas temperaturas pueden provocar un funcionamiento defectuoso, que se solucionará con la actualización del software.

Sin embargo, la compañía no precisó detalles sobre la causa que provoca los problemas, ni tampoco la fecha en que saldrá el nuevo sistema.

Finalmente, para un correcto funcionamiento, la empresa recomendó en el sitio “The Loop” el uso del iPhone X en temperaturas que van desde los 0° hasta los 35°.

iPhone X (en números romanos, pronunciado iPhone 10) es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Apple. Su director general, Tim Cook, anunció el iPhone X el 12 de septiembre de 2017, junto con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en el Teatro Steve Jobs situada en la sede que la compañía tiene en Cupertino, Apple Park. El teléfono tuvo su lanzamiento el 3 de noviembre de 2017. Este iPhone marca el décimo aniversario del iPhone.

Dentro de la línea de Apple, el iPhone X se posiciona como un modelo de gama alta. Las filtraciones, incluidas las de los fabricantes de estuches, así como el firmware de HomePod y la versión final de iOS 11, revelaron varios aspectos del dispositivo antes de su presentación oficial, incluyendo el hecho de que tendría un diseño casi sin marcos y sin botón de inicio físico, una pantalla OLED, doble cámara trasera con detección de profundidad mejorada y un sistema de desbloqueo de reconocimiento facial conocida como Face ID.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.