Be Live Collection Marien, un breve video de nuestra visita (Video)

El Be Live Collection Marien Hotel es un hotel todo incluido en Puerto Plata, en la parte norte de la República Dominicana. Este hotel de 5 estrellas tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones maravillosas junto con su familia o en pareja; Está especialmente diseñado para aquellos que desean alejarse de la rutina diaria.

Durante sus vacaciones con todo incluido en Be Live, podrá disfrutar del excepcional clima así como de hermosas instalaciones y la tranquilidad, el disfrute.

La mejor cocina dominicana se sirve en nuestros restaurantes, que también ofrecen platos de todo el mundo (de México, Europa y Brasil), así como deliciosos platos gourmet, todo dentro de la oferta todo incluido.

Podrá hacer todo esto y más en el hotel Be Live Collection Marien: piscinas, jardines, terrazas … y la maravillosa playa de la Costa Dorada. Es el lugar perfecto para pasar horas de espaldas, relajarse y no hacer nada, solo escuchar el sonido del mar.

El Be Live Collection Marien Hotel está diseñado especialmente para aquellos que desean venir aquí para tener una experiencia inolvidable. Las instalaciones exclusivas y nuestras verdaderas raíces dominicanas le garantizan el entorno perfecto para unas vacaciones placenteras en familia, en grupo, por negocios o en pareja.