Video: Cómo vuelan los ricos, conoce las nuevas suites primera clase de Emirates

Emirates y su nuevo Boeing 777 equipado con gloriosas suites de primera clase inspiradas en Mercedes-Benz.

Aquellos afortunados (o ricos) fueron tratados con lo que Emirates dice que es la primera suite completamente cerrada del mundo en un avión comercial, que mide unos espaciosos 40 pies cuadrados.

Las habitaciones privadas cuentan con asientos de “gravedad cero”, ventanas virtuales y audífonos. Las habitaciones también fueron equipadas con un par de binoculares Safari, un sistema de entretenimiento con 2,500 canales y control remoto inalámbrico, un televisor LCD Full HD de 32 pulgadas súper ancho (Emirates dice que es la pantalla táctil digital más grande del mundo en cualquier avión) , y clima ambiental controlados por el cliente que permiten al pasajero ajustar la temperatura de la cabina a 18 a 26 grados Celsius / 64 a 79 grados Fahrenheit.

Las ventanas virtuales son una característica en las suites de cabina sin ventanas a lo largo del pasillo central, y proyectan una vista de alta definición del exterior usando cámaras en tiempo real montadas en el avión. El asiento de gravedad cero inspirado en la NASA presenta un cuero “suave como la mantequilla” y una posición de descanso que Emirates dice elimina la presión de los codos, la espalda y el cuello para lograr la máxima comodidad.

Hay un total de seis suites en el nuevo Boeing 777, todas con puertas del piso al techo, cortinas, una ventana de servicio (puede desplegar para obtener más refrigerios), y una función de videollamada donde los pasajeros pueden, más educadamente, solicitar servicio de habitación. Los clientes que vuelen en las suites también recibirán un servicio de chófer de cortesía que utiliza automóviles Mercedes-Benz S-Class.

Emirates llama a las suites un “hotel en el cielo” y me inclino a estar de acuerdo, dada la opulencia. Pero, para ser justos, esperaría lo mejor, dados los millones que Emirates pasó mejorando sus suites. Si quieres ver por ti mismo cómo vuelan los súper ricos, hay un video de un buen hombre llamado Casey Neistat que te lleva a través de todas las características que probablemente nunca experimentes.

Costo del vuelo en estas suites (6mil a 9mil dólares).