Ayudemos a Enerlin de Los Santos

Sentimos el deber de esparcir una clamor de ayuda a favor de Enerlin de Los Santos, a quien se le ha descubierto un tumor cerebral, el joven viene de una familia de escasos recursos por tener muy poco, están luchando para salvarlo y haciendo de todo para no perderlo.

Enerlin es el número 3 de 5 hermanos, estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad APEC, destacado en el idioma inglés y labora en el hotel Embajador como personal de servicio en Santo Domingo.

Ener como cariñosamente le llaman sus amigos, es un gran ser humano con muchas cualidades positivas y sobre todo con muchos deseos de seguir viviendo.

Su familia les deja la página de colaboración y agradecen todo el apoyo que puedan brindar durante este duro proceso que realmente es muy difícil para ellos.

Aqui abajo el Link directo.

https://www.gofundme.com/enel-hotel-bartender-brain-tumor

Que es un Tumor Cerebral.

Un tumor cerebral es un crecimiento de células anormales en el tejido del cerebro. Los tumores pueden ser benignos (sin células de cáncer) o malignos (con células cancerígenas que crecen muy rápido). Algunos son primarios, o sea, que comienzan en el cerebro. Otros son metastásicos, o sea, que comenzaron en alguna otra parte del cuerpo y llegan al cerebro.

Los tumores en el cerebro pueden mostrar varios síntomas. Estos son algunos de los más comunes:

  • Dolores de cabeza, generalmente por la mañana
  • Náusea y vómitos
  • Cambios en la capacidad para hablar, escuchar o ver
  • Problemas de equilibrio o al caminar
  • Problemas con el pensamiento o la memoria
  • Debilidad o sentir muchas ganas de dormir
  • Cambios en el estado de ánimo o conducta
  • Convulsiones

Los doctores diagnostican estos tumores por medio de un examen neurológico y otras pruebas como imágenes por resonancia magnética, tomografía computarizada o una biopsia. El tratamiento incluye la espera cautelosa (vigilancia sin administrar ningún tratamiento hasta que los síntomas se presenten o cambien), cirugía, radiación, quimioterapia y terapia dirigida (tratamiento en el que se usan medicamentos u otras sustancias para identificar y atacar células cancerosas específicas sin dañar las células normales). La mayoría de las personas, recibe una combinación de estos.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.