FOTOS: Las impactantes fotos de Kim Kardashian “rompió internet”

La modelo rompió barreras al mostrar su cuerpo d3snud0.

Kim Kardashian se propuso, nuevamente, romper internet, y lo logró. En pocas horas, la modelo y una de las mayores influencers de las redes sociales posó desnuda provocando una revolución en Twitter e Instagram, donde prefirió, esta vez, mostrar su cuerpo.

Y la multimillonaria lo consiguió: en Twitter, donde 58 millones de personas siguen sus pasos a toda hora, 41 mil followers replicaron su foto más provocativa de una serie de siete fotos ultrasexis. Y 180 mil likes. Todas las imágenes recibieron, además, miles de comentarios, la mayoría, muy positivos, por su monumental cuerpo.

Y en Instagram, donde es la gran reina, Kardashian rompió todas las expectativas: la foto de su topless, cuyo título hace irónica referencia a su nuevo look de trenzas, superó los 3.600.000 likes. Solo una de las sensuales imágenes.

Madre de tres niños, Kim es una de las mujeres más provocativas y sensuales sobre la Tierra. Cada una de sus acciones en las redes sociales es seguida atentamente por millones de fanáticos alrededor del mundo, que dan rienda suelta a su imaginación.

Luego del gran impacto que consiguió con sus fotografías, la gran red comenzó a usar su humor con cientos de memes. El más recurrente fue el que muestra a su marido, el músico Kanye West, “sorprendido” al ver los provocativos posteos en su teléfono celular. Una vez más, Kim, ha roto Internet.

Un poco de historia de Kim Kardashian.

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager.Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio.

La curvilínea Kim, hija de la conductora Kris Jenner, saltó a la fama gracias a un video pornográfico en el que ella y su entonces novio, el rapero Ray J, eran los protagonistas, el cual fue grabado en 2003 y hecho público en 2006. Kim Kardashian con las hermanas Hilton, cuando era opacada por Paris.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.