Jonestown: Conoce el suicidio en masa más grande de Estados Unidos (Audio Real)

El 18 de noviembre de 1978, los residentes de Jonestown cometieron suicidio masivo encabezado por su líder Jim Jones.

En noviembre de 1978 más de 900 estadounidenses cometieron suicidio masivo en una pequeña comuna de la jungla sudamericana. Antes del 9/11, el incidente era considerado la masacre más grande en la historia de los Estados Unidos. La catástrofe de Jonestown y Peoples Temple no comenzó, ni concluyó, aquella noche. Después de décadas de coberturas sensacionalistas de los medios, campañas propagandistas y contradicciones, separar el mito de los hechos sigue siendo una tarea difícil.

En 2010, el Instituto Jonestown —formado por exresidentes y miembros de The Peoples Temple—presentó una petición al FBI para que entregara los miles de documentos y fotografías recolectadas en Jonestown. Las imágenes de los primeros años del lugar muestran casas construidas a mano y niños haciendo clavadas perfectas bajo el sol tropical. Pero Jonestown ocultaba algo más.

Los residentes se encontraban en condiciones precarias, no se les permitía dormir, y eran explotados laboralmente siete días a la semana bajo el aplastante sol del trópico. Jones recolectaba los ahorros y cheques de asistencia social de todos los miembros, y propagaba terribles rumores y noticias falsas sobre el retorno de la segregación racial en los Estados Unidos y la revocación de los derechos de los afroestadounidenses.

Finalmente, conforme la psicosis de Jones alcanzaba niveles alarmantes, el agua con Kool-Laid y cianuro fue la salida para una vida de terror y tortura psicológica.

En el siguiente video el Youtuber venezolano Dross narra claramente lo vivido y toda la historia sobre lider la famosa Secta Peoples Temple dirigidos por un sicópata y antisocial llamado Jim Jones.

En el video podemos escuchar como el Lider anima a sus seguidores a tomar cianuro (veneno muy fuerte) para acabar con sus vidas, a pesar de la negativa de muchos el final fue terrible y las imagenes lo describen todo.

Ver video ( La secta del Pastor: el horror de Jonestown (Audio REAL)

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.