Video: Ozuna x Romeo Santos – El Farsante Remix (Son tendencia en las redes)

Los fanáticos de Ozuna y Romeo Santos hicieron tendencia este nuevo lanzamiento.

Ozuna lanzó este martes el remix de ‘El Farsante’ junto al Rey de la Bachata Romeo Santos. De inmediato, los fans de los cantantes hicieron tendencia este estreno musical que promete convertirse en el más escuchado.

Ozuna utilizó sus redes sociales para dar a conocer el estreno del remix de ‘El Farsante’, cuya versión original estuvo por semanas en la lista de las 50 canciones más escuchadas de Spotify en muchas partes del mundo.

Y aunque no es la primera vez que Romeo Santos comparte créditos con Ozuna, los fans del denominado ‘Rey de la bachata’ no dejan de sorprenderse por esta nueva colaboración.

Anteriormente, Romeo Santos grabó la canción ‘Sobredosis’ con Ozuna para su álbum ‘Golden’.

“Calculan que relaciones que fracasan mayormente es por desengaño, falsedad que contamina y hace daño, tú fuiste perfecto clavel que con mis manos marchité, mi obra se llama Romeo sin Julieta otra vez. Puedes pensar soy el rey de las mentiras, volvería a fallar aunque lo jure por mi vida, mis palabras no importan”, se escucha en la primera estrofa.

Ver video “El Farsante Remix”

Ozuna “En fenómeno musical”
Con tal solo 25 años, Ozuna se ha convertido en uno de los fenómenos puertorriqueños más importantes a nivel mundial.

Fiel al trap y al reggaetón, el joven comenzó a componer canciones a los doce años. En 2014, sin embargo, fue cuando empezó a publicar sus temas a través de las redes sociales y tan solo un año después Si Tu Marido No Te Quiere se convirtió en un éxito en Latinoamérica.

Todos estos hits los reunió en Odisea, álbum debut de Ozuna que salió a la venta en agosto de 2017. El disco acumula millones de reproducciones en streaming, en Youtube y en las plataformas digitales.

Ahora, Ozuna comienza su primera gira oficial, Odisea Tour. El artista se recorrerá decenas de ciudades de Estados Unidos presentado sus temas.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.

Un comentario

Los comentarios están cerrados