Video: Romeo Santos y Ozuna van a terapia en el video “Sobredosis”

Romeo Santos tenía una sorpresa preparada para San Valentín, el estreno del videoclip de ‘Sobredosis’, donde colabora el puertorriqueño Ozuna. Con el romanticismo particular que desprende el tema, ambos artistas acuden a terapia para curar su adicción al sexo, en un videoclip cargado de pasión y erotismo.

Dos días antes de San Valentín, Romeo Santos anunciaba el estreno del videoclip de Sobredosis para el Día del Amor y de la Amistad. Lo de la amistad debía ser por Ozuna, quien colabora en el tema, y lo del amor por lo que nos esperaba al ver el vídeo.

Todo empieza en una habitación donde se ven a varias personas en una silla cuando entra una mujer y les da la bienvenida a la terapia para curar su adicción al sexo. Al primero en preguntarle por su caso es a Romeo Santos que empieza a cantar la canción en una sucesión de escenas con encuentros de lo más pasionales.

Ozuna se mantiene más comedido, apareciendo solo en los planos junto al estadounidense interpretando la canción. Eso sí, tampoco faltan en esa escena chicas bien ligeritas de ropa posando sensualmente en el fondo.

Vea el video aqui abajo “Sobredosis” Romeo Santos ft. Ozuna.

La Fórmula Romeo & Ozuna.
Y al parecer esta fórmula de Ozuna y Romeo Santos ha dado resultado pues vimos al cantante puertorriqueño Ozuna en el videoclip oficial de la remezcla de “El Farsante”, con la colaboración de Romeo Santos.

La producción fue filmada en Estados Unidos y cuenta en paralelo tres diferentes relaciones amorosas.

Ozuna y Romeo dan testimonio de esos amores ante un público de juezas dentro de un tribunal de Nueva York.

El videoclip cuenta con 138 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube de Ozuna.

Esta es la segunda vez que los intérpretes unen sus voces para grabar un tema. La primera vez fue en “Sobredosis”, canción que forma parte del álbum “Goldem” de Romeo.

Si tambien quieres ver el video “El Farsante” haz clic aqui.