Video: Miren las fuertes preguntas que le hicieron al Asesino “Victor Portorreal”

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso este lunes un año de prisión como medida de coerción contra Víctor Alexander Portorreal, acusado de asesinar a su pareja y a sus tres hijastros.

La medida le fue impuesta acogiendo el pedido de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, en representación del Ministerio Público. La magistrada dijo que en sus años de ejercicio nunca había visto una escena tan dantesca, al referirse al escenario de los asesinatos.

El magistrado al motivar su decisión, calificó al imputado de psicópata y le preguntó en varias ocasiones qué sentía al momento de cometer los asesinatos. También le preguntó si él se sentía que era un ser humano, por la forma en que había actuado. De igual modo, lo puso a ver un video en el que una de las niñas que presuntamente ultimó sale cantando muy alegre.

Durante la audiencia la defensa del imputado, a cargo de un defensor público, pidió que no se conociera la medida alegando que a éste se le habían violentado derechos fundamentales. También pidió que el acusado fuera sometido a una evaluación psiquiátrica.

Durante el proceso, Daniel Bodder, padre de los niños asesinados, tuvo que abandonar la audiencia, ya que no pudo soportar el relato de la fiscal de cómo ocurrieron los hechos.

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Miren el relato del juez Alejandro Vargas el cual hizo llorar a casi toda la audiencia y miren la manera como el juez indignado le preguntaba.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.