VIDEO: Cámaras de seguridad graban a un hombre tirando a su bebé a un contenedor de basura

La niña nació prematuramente y sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella.

En la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan, un hombre ha abandonado a su bebé recién nacida en un contenedor de basura, porque pensó que había nacido con problemas de salud y no sobreviviría, informan medios locales.

El atroz hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad, ocurrió la semana pasada, apenas dos horas después del parto. Según la Policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella debido a que comenzó a ponerse morada y pensaron que se trataba de algo “incurable”.

La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago. Tras el parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa. Cuando regresó dos horas después, la bebé se había puesto morada y pensó que moriría, por lo que la puso en una bolsa y la arrojó a un contenedor de basura.

Por suerte, la niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. La pequeña se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato. Mientras que sus padres han sido detenidos.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un caso similar en República Dominicana.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer arrojó un feto dentro de un contenedor de basura en el municipio cabecera de Santiago, según las conclusiones alcanzadas este jueves tras analizar el video que muestra imágenes del contenedor.

Hasta el momento la mujer grabada mientras arrojaba una bolsa de color negro al contenedor no ha sido identificada.

Brigadas de limpieza de la Alcaldía de Santiago hallaron el feto de un niño de aproximadamente siete meses de gestación. Los trabajadores se disponían a verter los desperdicios hacia el camión en el punto comprendido entre la avenida Las Carreras y la calle Cuba. Residentes en la zona mostraron su asombro por el hallazgo.

Ver el video aqui

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.