Video: Momento en que agreden al matador de mujer y tres niños, además salen otras horrendas hipótesis

Santo Domingo, RD.- Un hombre agredió este lunes al presunto matador de una mujer y tres niños, mientras el acusado salía del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le fue dictada medida de coerción por el caso.

De acuerdo a versiones no oficiales, el acusado Víctor Portorreal Mendoza fue golpeado por el familiar de las cuatro personas asesinadas la pasada semana.

La agresión se produjo minutos después de que el juez José Alejandro Vargas impusiera un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís como medida de coerción a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra, acusado de asesinar a su concubina y los tres hijos menores de edad de ésta, dentro de su vivienda en el barrio Enriquillo, sector Los Kilómetros, en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Al motivar su decisión, el magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, rememoró los casos del rey Herodes de la Biblia, Adolfo Hitler de Alemania y Charles Manson de Estados Unidos, a quienes catalogó de sicópatas. Sin embargo, dijo tener el dilema de comparar al acusado con esos personajes, dado que aquellos tenían una razón y no guardaban familiaridad con sus víctimas.

El juez le mostró al imputado un video de una de las niñas en vida, mientras cantaba y cuestionó qué sintió el victimario al perpetrar el crimen.

Las víctimas fueron Reina Isabel Encarnación, y sus hijos menores de edad Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación. Los cuerpos de éstos fueron encontrados en estado de descomposición la semana pasada dentro de la casa a donde se habían mudado hacía poco en el citado barrio.

El Satánico pudo haber violado las niñas en otras ocasiones

El Ministerio Público evalúa la hipótesis de que el imputado Víctor Alexander Portorreal pudo haber violado a las niñas en otras ocasiones, hecho que quizás desató en estos horrendos crímenes, aseguró que han mandado hacer fuera del país unas pruebas, las cuales no especificó qué tipo.

“Que de gracias a lo que sea, que el crea que vive en un estado de derecho, que de hecho a su custodia, porque si estos crímenes cometidos hubiese sido en China donde hay otros tipos de pena, hoy no estuvieran en un tribunal”, dijo La fiscal el Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso

Sostuvo que con el único elemento que van a exorcizar al imputado con el Código Penal.

Agregó que los celulares que se le ocuparon en una conversación que sostuvo con otra persona, describió la manera como quería su funeral en caso de las autoridades no lo arrestara con vida por lo que había cometido.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva en San Pedro de Macorís y que sea declarado complejo.

El cuerpo de la mujer, identificada como Reyna Isabel Encarnación Morales ,32 años y el de sus tres hijos, dos hembras y un varón de 13,11 y 6 años fueron encontrados en estado de descomposición.

Otras informaciones relacionadas.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.