Viral: Mujer celosa se sube al vehículo peleando con su pareja, miren como termina

Un video circula en las redes sociales, donde se puede ver a una mujer subida encima de un vehículo peleando con quien está dentro del vehículo manejando.

La mujer airada pide a quien está dentro que le abra la puerta al mismo tiempo que golpea el vehículo en repetidas ocasiones y dice muchas malas palabras.

La persona que graba el video conoce a la mujer, ya que solo atina a decir “Scarlet bájate, Scarlet Bajate”

Finalmente el hombre que conduce el vehículo acelera y frena de golpe, nos imaginamos que la mujer cayó al suelo porque el frenazo fue fuerte, pero esa parte no se ve en el video.

Hasta ahora lo único que tenemos como verdadero es el video, no sabemos quienes son los implicados en esta escena, donde sucedió, ni las razones de la pelea.

Por supuesto, por hechos similares anteriormente, presumimos que se trata de problemas pasionales (celos) y que el hombre y la mujer envueltos en el hecho son pareja.

Una página de Instagram llamada @SoyCasimira2, subió el video y las fotos de los supuestos implicados, pero luego los borraron.

Ahora varias páginas de facebook (entre ellas Diario Puerto Plata), han publicado el video con la foto de la supuesta mujer implicada en el hecho.

Este hecho nos recuerda a la “mujer del martillo”, dominicana que le destrozó el vehículo en New Jersey a su pareja por cuestiones pasionales. Pero ahora la frase que está sonando en las redes es “Scarlet bájate”.

 

En algunas ocasiones hay diferencias de género entre los celos de las mujeres y los hombres. Mientras que en general los celos de los hombres responden a una necesidad de control, aprendido desde la infancia, muchas mujeres son celosas debido a la falta de autoestima que genera un aprendizaje de inferioridad sobre sus cuerpos, algo habitual en las sociedades patriarcales.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.