Viral: Trump revela el secreto de su peinado

El peculiar peinado del presidente de EE.UU. ha vuelto a acaparar la atención de los medios y los internautas.

Un video que se ha viralizado en las redes esta semana muestra al presidente de EE.UU., Donald Trump, subiendo al avión presidencial, Air Force One, cuando de repente se levanta el viento y deja al descubierto su cabeza, con una impresionante calvicie.

El video fue subido a YouTube con el título ‘The Real Donald Trump’ (igual que la cuenta de Twitter del presidente) acompañado del mensaje: “Ten cuidado. No puedes dejar de verlo”.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la periodista Ashley Feinberg, que se pregunta si es real lo que está viendo y reflexiona cómo se verá el pelo de Trump mojado.


Durante muchos años se cuestionó su autenticidad y se rumoreó que era un peluquín. Pero no. El cabello del presidente estadounidense, Donald Trump, es auténtico y tras su lustre hay un secreto que ahora ha revelado el que durante muchos años ha sido su doctor, Harold Bornstein.

El médico ha contado a ‘The New York Times’ que detrás de la salud del pelo del millonario neoyorquino está un medicamento que se utiliza para problemas de próstata denominado finasteride, que estimula el crecimiento del cabello.

Además de reducir los niveles de antígeno prostático, el fármaco, que se comercializa como Propecia, sirve para tratar la alopecia androgénica, la más frecuente por la que los hombres (y también las mujeres) pierden su pelo.

Harold Bornstein lleva 36 años siendo médico de Trump, lo que significa que ha estado a su servicio más de media vida (el presidente de Estados Unidos tiene 70 años) y lo conoce muy bien. Además, presume de que es la única persona en Estados Unidos que tiene los números de teléfono directos -todos- tanto del presidente como de toda su familia, “más que el Servicio Secreto”, bromea.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.