VIRAL: Unos gemidos inconfundibles interrumpen una boda en Brasil (Video)

El incidente supuestamente se produjo porque la pareja quiso ahorrar dinero y no contrató a músicos profesionales.

Una boda a primera vista convencional se hizo viral en las redes sociales a raíz de un incómodo momento que provocó risas y confusión entre los asistentes a la ceremonia.

En el video se puede observar como la novia camina hacia al altar de la mano de un joven, supuestamente en una ciudad de Brasil. No obstante, de repente la marcha nupcial de Mendelssohn deja de sonar y en su lugar se oyen unos sospechosos gemidos femeninos.

De acuerdo con la cuenta de Facebook que compartió el video, este incidente se produjo por el deseo de la pareja de ahorrar dinero y no contratar a músicos profesionales. En su lugar, los novios bajaron la música de Internet y ni siquiera la escucharon antes de pasar el USB al DJ.

Estás en alguna junta, en la oficina o en el transporte público, de repente abres un video en el messenger de Facebook o WhatsApp y se escuchan los gemidos de una mujer. El bochorno y pena son inevitables…

Cientos de personas en el mundo han caído en esta broma, como cuando el discurso de un senador brasileño fue interrumpido debido a que uno de sus asistentes cayó.

Pero, ¿de dónde surgieron estas famoso gritos?

Los gemidos fueron tomados de un video la actriz para adultos Alexis Texas y amplificados para crear todo tipo de bromas en Whatsapp, Facebook, Twitter y demás redes sociales. Los gritos se encuentran en el clip llamado Alexis Texas Boxing POV, aproximadamente al minuto 18.

Alexis Texas nació en una base militar de Panamá y se crió en San Antonio, Texas donde trabajó como mesera en bares, ahí fue donde la productora p0rn0gráfic@ Shane’s World la descubrió y la invitó a participar del primer rodaje, la serie College Amateur Tour.

Deja un comentario, tu opinión es importante para nosotros.