al marido

Noticias 1100 Visitas

SANTIAGO – Continúa la violencia entre pareja y otra vez con un desenlace fatal, pero en esta ocasión se volteó la ficha y fue una mujer que le quitó la vida a un hombre, en un hecho sucedido en el Ensanche Ramos de Santiago.

Según lo que nos han informado, una joven degolló a su pareja, quien presentó una herida por arma blanca en el cuello, según el reporte del Médico Legista.

La víctima respondía al nombre de Alex Abdiel Henriquez Guillandeax, quien era oriundo de la provincia de Samaná. Este era empleado privado y estudiaba en UTESA. La agresora fue identificada como María Estefani Quevedo Acosta.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio en Santiago.

En el perfil de facebook del joven aparecen unos mensajes de amor para su esposa que dicen los siguiente:

Mi Reyna no hallo palabras para expresarte todo lo k siento por ti tú eres única te amo

Te amo mi amor, Me debes un “te amo” por cada suspiro y un “beso” por cada segundo que no estás junto a mí, no hay dinero que pague lo mucho que siento por tí amor de mi vida, encontrar una persona como tú llena de amor y respeto es una de las mejores cosas que me pudo haber ocurrido en esta vida. Eres única amor mío, eres ese ÁNGEL que DIOS me tenía guardado. Gracias por dejarme formar parte de tu tu vida gracias mi amor. Te amo sin límites

Compartir