Cementerio de Mascota 2019 (Trailer Subtitulado)

Cementerio de Mascotas o Pet Sematary es una novela de terror publicada en 1983 del escritor estadounidense Stephen King. La novela está inspirada, según comentarios del propio autor, en el cuento La pata de mono, del escritor británico W. W. Jacobs.

Cementerio de Mascota - Pet Sematary - cat

Fue llevada al cine en 1989 (se estrenó con el título Pet Sematary) y dirigida por Mary Lambert, protagonizada por Dale Midkiff como Louis, Fred Gwynne como Jud, Denise Crosby como Rachel y Miko Hughes como Gage. Un hombre, Andrew Hubatsek, fue elegido para el papel de Zelda porque los cineastas no pudieron encontrar una mujer con la forma ósea suficientemente enferma para retratarla. El grupo Los Ramones grabó la canción que lleva el título de la película y se puede encontrar en su álbum Brain Drain. En 2019 se estrenará una nueva adaptación, titulada de la misma manera.

Historia de la pelicula

Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos Gage y Ellie se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e informados sobre el misterioso “Pet Sematary” ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de la muerte de un gato por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece, como demuestra a los Credos que, a veces, es mejor morir.

País: Estados Unidos
Idioma: Ingles.
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2019 (EE. UU.).
También conocido como: Pet Sematary.
Lugares de rodaje: Montreal, Quebec, Canadá.