Daurin responde a su expareja

Noticias 632 Visitas

Hace un momento publicamos un video de Noticias Telemicro, donde la expareja de Daurin Muñoz hace la fuerte denuncia de que este la amenaza con quitarle la vida y luego quitarse la vida, aunque en el video no explica los motivos de las supuestas amenazas.

Pues luego de colocar la noticia, la información llegó al mismo Daurin, quien con mucha altura y respeto hacia la mujer, dice que mejor prefiere no entrar en chismes buscando defenderse y con esto empañar la madre de sus dos hijos.

Expresa que en vez de defenderse y tener que hablar mal de su expareja, prefiere que sea la justicia que investigue si las acusaciones son ciertas: Aquí su mensaje íntegro que publicó en las redes sociales:

Los que me conocen saben para lo que sería capaz de hacer y lo que no. Les diré lo mismo que le he dicho a los medios de comunicación cuando me llaman para que hable sobre eso; No entraré en dimes y diretes con una mujer con la que duré más de 10 años compartiendo y con quien procreé dos hijos maravillosos, ellos nunca me perdonarían que yo, por decir realmente lo que está sucediendo, empañe la integridad de su madre, eso nunca lo haré. La justicia que se encargue de investigar, pero yo no entraré en este juego, no señor.Mire aqui el video de la esposa (clic aqui)

Compartir