Desaparecida desde el 2018

Noticias 179 Visitas

SANTO DOMINGO – La familia de Franchelis Carolina Sánchez, de 17 años ha vivido en intranquilidad desde el pasado 14 de Diciembre del 2018, cuando la joven fue reportada como desaparecida.

El informe que teníamos hasta el momento era que ella estaba en un salón de belleza donde trabajaba, recibió una llamada, dejó su cartera y su teléfono en el lugar donde laboraba y salió sin que nunca más se supiera de su paradero.

Sin embargo, una pariente agrega algunos detalles nuevos y es que Franchelis estaba en su trabajo, fue a su casa y luego se fue a un colmado muy cerca de su casa, donde estaba su padre y su hermanito, luego de hablar con ellos, ella le dice a su hermanito “Yensel vengo ahora”. El niño pensó que ella se había ido a la casa nuevamente, pero realmente ella había vuelto para el trabajo.

Según la información de la pariente, al regresar al trabajo, Franchelis conversó con la hija de la dueña del salón de belleza, ya que habían discutido anteriormente. Luego de eso, salió de ahí dejando sus pertenencias. Los familiares nunca supieron los detalles de la discusión.

Una hermana reveló que una cámara de seguridad del Acuario Nacional captó a Franchelis caminando por un andén que hay por toda la orilla del mar, pero sin tener contacto con el mar. Luego la cámara tampoco la vieron salir durante toda la noche o el día siguiente.

Compartir