Desconocidos le quitan la vida a un hombre en los ciruelitos

Santiago RD.- La Policía Nacional informó hoy que investiga las causas y circunstancias por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Al momento de cometer el hecho, los victimarios no le sustrajeron ningunas de las pertenencias al fallecido.

La víctima respondía al nombre de, Pedro Pablo Núñez Martínez, (a) Papo, de 54 años, quien al ser verificado en los archivos centrales de la Policía, figura con dos registros por homicidio.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que “Papo” se encontraba frente a su residencia en la avenida La Piña esquina calle 15 de Los Ciruelitos, decorando la calle de su sector.

En ese entonces se presentaron al lugar dos elementos abordo de una motocicleta y uno de ellos, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares, se le acercó con un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó, marchándose inmediatamente del lugar.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, de igual manera identificar, apresar a los responsables de dicho homicidio y someterlo a la justicia.