El problema de un “gran pene”

La oferta de productos que ofrecen alargar el pe.ne o favorecer las er3cciones ha crecido de manera importante, pero muchos de ellos pueden ser peligrosos para la salud al contener sustancias que no siempre son declaradas en los ingredientes.

De acuerdo con la FDA, el producto “Big Penis” (gran pene) tiene un gran problema: incluye en sus ingredientes sildenafil, la misma sustancia activa del famoso Viagra, por lo que esa instancia gubernamental aconseja no consumirlo.

Cada cápsula de Big Penis ofrece mejorar el desempeño s3xual hasta por tres días, pero su contenido de sildenafil puede ser peligroso para la salud al interactuar con otras sustancias de medicamentos recetados. El sildenafil no está declarado en los ingredientes de este producto y puede disminuir la presión arterial del consumidor a niveles peligrosos.

Especialmente los hombres que padecen enfermedades cardiacas, hipertensión, colesterol alto o diabetes, deben evitar su consumo.

El comunicado de la FDA pide a médicos y usuarios de Big P3nis, informar sobre los efectos secundarios relacionados con este artículo a fin de advertir a los consumidores con mayor certeza sobre las posibles consecuencias de su empleo.