Emotivo mensaje de Juliana

La merenguera Juliana Oneal, quien ha librado varias batallas contra el cáncer, sorprendió esta noche al público presentes en los Premios Soberanos, al expresar un mensaje de fortaleza y creencia en que, independientemente de la circunstancias, se puede salir airoso de las pruebas que se le presentan en la vida.

“En un mundo donde cada día es más difícil ser uno mismo, o saber qué camino tomar, y pesar de que en una u otra circunstancia nos hace creer que no tenemos la fortaleza para seguir o la voluntad y la determinación para luchar, personalmente puedo decir que estoy cien por ciento segura de que rendirse no es una opción”, expresó la cantante en medio de aplausos del público.

“He visto el rostro de personas valientes que luchan para amanecer cada día con una sonrisa, a pesar de que en su vida existe una nube gris. Porque cada uno de nosotros, a nuestra manera, está librando una batalla.

En diferentes etapas de nuestras vidas nos enfrentamos a pruebas y dificultades que intentan derrumbarnos y en mi caso, a pesar de ella, he decidido simplemente no quedarme ahí, he decidido seguir adelante”, agregó.

Sostuvo que aún con sus defectos y errores, consideró importante aprender a aceptarse y quererse uno mismo. “Hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de ser una mujer soñadora, incansable… nunca he perdido la fe en que todo estará bien”.

Concluyó en que es necesario aprender en vivir en agradecimiento, “ya que cada despertar es una bendición y un privilegio, porque hay muchas personas que no lo hicieron… (lágrimas) y mañana nosotros mismos no tenemos la certeza de que estaremos aquí”.