En el entierro de la joven, hubo otra tragedia

Santo Domingo.- El caso de Mariela Rincón, de 17 años de edad, de cuya responsabilidad son acusadas dos mujeres, Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez, de 20 años, y Yolaikys Zabala, de 25, ambas bajo arresto, un hecho ocurrido la madrugada del lunes en la calle 7 del sector Brisas del Este, arrastró otra tragedia, en pleno sepelio en el cementerio Cristo Salvador.

Al mediodía de ayer martes, Mariela Rincón fue sepultada, bajo un ruidoso aparataje de vehículos, entre estos buen número de motocicletas, bebidas alcohólicas y música urbana.

En medio de esto, entre el dolor y llanto de sus familiares, vecinos y amigos, una persona ajena a este momento llegó hasta el camposanto y allí denunció que fue asaltada por alguien entre los presentes.

Entonces, la Policía puso en marcha su captura y se inició un intercambio de disparos en la carretera Mella casi con avenida Charles de Gaulle, donde un hombre fue abatido y tres fueron detenidos. Por esta razón, se tendrá que hacer otro velorio.

Respecto a la situación de Rodríguez Sánchez y Yolaikys Zabala, ambas están detenidas en el destacamento Felicidad, del sector Los Mina, donde están a espera de su traslado a la fiscalía de Santo Domingo Este.

Rincón perdió la vida en el hospital Darío Conteras. Las dos mujeres, según la Policía, la atacaron frente a una discoteca de Brisas del Este, donde el novio de la joven trabaja como bartender.