Eran amigos, pero discutieron y miren el triste final

Un profesor de educación física perdió la vida de varias estocadas que recibió de parte de un amigo y del padre de este, tras una discusión sobre baloncesto ocurrida en el sector San José de esta ciudad.

La víctima según informó su pariente Leonardo Villavicencio, se encontraba comprando un “chimi” en un lugar llamado La Placita, donde se discutía sobre quién era mejor jugador de baloncesto, entre los NBA Lebrón James y Stephen Curry.

Villavicencio explicó que, de acuerdo a las informaciones que él maneja, durante la discusión se faltaron el respeto y Andy decidió marcharse, pero fue perseguido por su amigo y el padre de este, recibiendo varias estocadas que le ocasionaron el fallecimiento.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que Andy Reyes Peguero es perseguido por dos personas: su amigo, identificado como Enmanuel Franco Ávila, y el padre de este, quien porta un objeto cortante en una de sus manos.

Leonardo Villavicencio dijo que por el homicidio de su pariente hay detenida una persona y la otra está prófuga. El apresado es Franco Ávila y el que huyó es el padre de este.

El victimario y su víctima eran muy amigos, e incluso circula una fotografía de un equipo de baloncesto en donde coincidencialmente quedaron uno al lado del otro.

Andy Reyes Peguero era licenciado en educación física y se desempeñó por varios años como profesor en la escuela San Antonio de Padua, en el sector Antonio Guzmán.