Rocky Lockridge falleció este jueves a los 60 años

Noticias 59 Visitas

Luego de una batalla contra la adicción al crack y a la cocaína el ex campeón Rocky Lockridge falleció este jueves a los 60 años debido a una complicación que tuvo tras haber sufrido hace poco tiempo un Derrame Cerebral.

Rocky Lockridge

Según confirmó TMZ, el hijo de Lockridge confirmó la muerte de su padre:

Con gran dolor, pero con todo el corazón, les digo a familiares y amigos que mi padre, Ricky Lockridge, también conocido como Rocky Lockridge, falleció.

“Todo lo que quería era estar en la comodidad de su hogar con amigos / familiares. Dios lo ha llamado a caminar por las puertas del cielo”, expresó.

El ex boxeador había estado internado en el hospital durante varias semanas. Lockridge fue mejor conocido por darle su primera derrota al tío de Floyd Mayweather con un nocaut en el primer asalto en 1984 para ganar el título mundial súper pluma de la AMB. Luego se volvió adicto a la cocaína y al crack. Su familia lo llevó al programa A&E, “Intervention”, en un esfuerzo porque se rehabilitara.

Durante una escena del programa, los miembros de la familia derramaban lágrimas y suplicaban a Rocky su recuperación. Soltó un grito que se volvió viral. Más tarde se convirtió en un meme de Internet conocido como “el mejor grito de todos”.

Compartir