Habla el joven esposo

Noticias 970 Visitas

Santiago. – Continuamos dando seguimiento al caso de una adolescente de 16 años, que padecía de depresión y se quitó la vida ahorcándose anoche en su residencia en el barrio Manuel Rodríguez, del municipio Moca, reportó esta mañana la Policía Nacional.

Evelyn Elizabeth Pichardo Marcelino utilizó una sábana para quitarse la vida, precisa el informe policial.

Mientras su pareja sentimental Krisfreidy Herrera Fernández, de 20 años, dijo a los investigadores policiales que Evelyn Elizabeth se encontraba en estado depresivo por motivos que desconoce.

El joven dice que llegó de trabajar y le estaba tocando la puerta, pero ella no responde, entonces se agacha y mira por debajo de la puerta y vio que estaba colgando. Agrega que anteriormente ella había intentado cortarse las venas.

El joven agrega que hace un par de días tuvieron un problema, pero ya todo estaba bien. Dijo que fue a comer al mediodía con ella, pero luego se fue a las 1:30 de la tarde y cuando regresó a las 6 de la tarde, se encontró con la tragedia.

El médico legista que levantó el cuerpo dijo que el deceso de la menor de edad se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento y su cadáver remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Compartir