alexa rompe redes

😍 Hija de Milka Dellanos enciende las redes sociales

Alexa Dellanos está más sensual que nunca, la hija de la ex presentadora de noticias, Milka Dellanos alborotó las redes sociales con unas candentes fotografías que han servido para promover una línea de lencería para San Valetín.

Recientemente, la hija ex miss Universo, Alicia Machado criticó a Alexa Dellanos por sus en traje de baño en redes sociales e inició un enfrentamiento mediático con la modelo por haber comentado en Instagram, que le preocupaba y le espantaba como la joven se hacía tantas cirugías.

“Pobre muchacha, en lo que pise los 40s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que se ha ido descubriendo. La manera en que la belleza se está desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!”, comentó Machado sobre una foto de Dellanos.

Antes las críticas de Machado y las posteriores disculpas que ofreció, Dellanos decidió responderle públicamente. Lejos de aceptar el perdón y solucionar los problemas, la modelo respondió duramente en dos comentarios en el Instagram del programa que entrevistó a la venezolana.

“No sé por qué la señora Alicia Machado me quiso atacar sin conocerme y después hacerse la que me quiere. El problema aquí es que la gente como esta señora, les gusta hablar sin saber. Lo importante es que estoy 100% saludable”, comentó. “La única pobre es Alicia Machado que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor”, agregó evidentemente molesta.

View this post on Instagram

Te amo, PR. ❤️🇵🇷

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on