John Wick 3 Parabellum – Trailer Subtitulado 2019

John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razonez. lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’: su membresía fue revocada, prohibido de todos los servicios y aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York”.

john wick 3 movie

 

Esta nueva información nos entrega varios detalles. El primero es que no veremos algún salto en el tiempo. La tercera película comienza exactamente donde terminó el anterior filme, con John saliendo a toda carrera de Central Park. Lo segundo es que, en esta ocasión, la meta es salir con vida de Nueva York y (tal vez) desaparecer de una vez por todas. Esta misión puede ser un poco complicada, si consideramos que básicamente toda la ciudad está llena de asesinos y espías.

 

john-wick-3-laurence-fishburne-ian-mcshane

Una última sorpresa. Junto con estos datos, llega el primer póster de la película y una fecha de estreno. Apunten bien el día en sus calendarios, pues el 17 de mayo de 2019 el Baba Yaga hará su última aparición en las salas de cine.

 

John Wick 3 Parabellum – Trailer Subtitulado 2019