Estrella por siempre

🤩 Johnny Ventura entrega “Estrella por Siempre” a Roberto Gerónimo

El reconocido comunicador Roberto Gerónimo recibió de las manos del “Caballo Mayor” Johnny Ventura una “Estrella por Siempre” en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.

La exaltación la recibió el comunicador con más de treinta años en los medios de comunicación en medio de algarabía cuando hizo su entrada al programa ganador de tres Premio Soberano, el merenguero y candidato alcalde por el Distrito Nacional: Johnny Ventura:

“Ver que elegiste el camino bueno allá (NY) me obligaba a entregarte tú estrella por siempre y agradeceremos siempre al Pachá”, dijo Ventura al momento de entregar la placa de reconocimiento a Gerónimo.

Por su lado, Roberto tras recibir el reconocimiento expresó que:

“Señores, yo no sé si le digo a Johnny hermano, papá porque estoy desde chiquito compartiendo con esta familia. Y quiero decirle a todos, a la juventud sobre todo, a lo que siguen el arte, la comunicación o que tienen una meta es que no dejen que nadie empañe su meta, que su estrella con el trabajo serio la vivan ilustrando”.

Al final, el comunicador, residente en los Estados Unidos, dijo que de las dos voces que tiene el ser humano en la cabeza “escojan la que le digan vete por aquí, porque es la del camino bueno”.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) para territorio dominicano, y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.