Joven llora amargamente la partida de su esposa

Noticias 5024 Visitas

Un hecho muy lamentable sucedido en el sector Las Praderas de Hato del Yaque, donde una joven decidió quitarse la vida, dejando una estela de dolor y sufrimiento para su esposo y todos sus familiares.

La joven fue identificada como Rosa María Valdez Ramos y fue encontrada por su esposo, Manuel Antonio García Jiménez, a las 1:30 de la madrugada, cuando el esposo llegó a la casa de trabajar. Ambos ya tenían una relación de cinco años y habían procreado un hijo.

Manuel narra que anteriormente se había cortado una mano, al parecer intentando quitarse la vida, pero la aconsejaron, la llevaron al médico y en ese momento todo quedó ahí.

El esposo narra que cuando llegó a la casa que la encontró colgada, fue de manera apresurada y la abrazó por lo pies, pero ya era muy tarde.

El joven salió gritando y llorando a voz en cuello la pérdida de su esposa por todo el vecindario. Vecinos narraron que cuando escucharon a Manuel gritando, pensaron en un momento que era que lo había atracado y al levantarse, se enteraron de la terrible noticia de que su esposa se había quitado la vida.

Lamentablemente la joven había manifestado síntomas de la depresión que estaba padeciendo.

Compartir