Juliana O’neal reaparece en un juego de los Tigres del Licey

La cantante Juliana O’neal, sigue demostrando su fortaleza en la lucha contra el cáncer de mama. La artista fue la encargada de lanzar la primera bola durante el partido de este viernes de los Tigres del Licey, en el que además fue nombrada guerrera. Otorgándole una chaqueta simbólica con el número uno.

“Esta noche tuve el honor de ser invitada por El equipo de los Tigueres del Licey al primer lanzamiento de este partido especial Un home run por la salud”.

La cantante definió como mágica la noche. “Me obsequiaron este jersey! Reencontrarme con tanta gente querida en el estadio, desde los jugadores hasta los agentes de seguridad, fanáticos y amigos. Ha sido una noche muy especial”, comentó la merenguera.

Los organizadores del evento definieron a la cantante como una guerrera. “Guerreras de corazón! Hoy me levantó por ustedes, y las aplaudo con toda mi alma. Su valentía, perseverancia y dinamismo son únicos. Sus sonrisas son el destello de la esperanza y la cara de la fe. En esta lucha no se trata de ganar o perder, sino de cómo enfrentas la vida.

Y ustedes son mis dos súper héroes que me han demostrado que no hay adversidad que pueda con ustedes”, señaló Cynthia Morillo, quien propició el evento donde participó la cantante.