La foto de Andy Jiménez

Monte Plata- Como informamos más temprano, desconocidos habrían dec@pitado y vi0lado a un joven en Sabana Grande de Boyá, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado miércoles.

La víctima fue identificada como Andy Jiménez Guzmán, cuyo cadáver fue encontrado este viernes sin cabeza y recostado en una tumba en el cementerio municipal.

Se informó que Jiménez Guzmán había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles por familiares y amigos, debido a que él nunca duraba tanto tiempo fuera del hogar.

Y aunque la escena de este hecho es bastante horrenda, al menos, para quienes tengan la valentía de verla, que nos sirva para darnos cuenta en lo que se está convirtiendo nuestro país. Están sucediendo cosas que antes ni imaginábamos ocurrirían.

Aunque esto le puede pasar a cualquiera, pero saber que existen personas capaces de cometer atrocidades de tal magnitud, nos invita a tomar más de las acostumbradas precauciones.

Tenga cuidado quienes son sus amigos, por donde camina, los lugares que usted frecuenta. Estos son tiempos para aprender a vivir feliz dentro de su casa y casi visitar solo lugares muy públicos donde usted perciba que hay un poco de seguridad.

FOTO FUERTE (NO APTA PARA SENSIBLES)