La nueva red social “Shoelace”

Google está haciendo pruebas para una nueva red social. La nueva red social, llamada Shoelace, permite ver eventos en la ciudad de acuerdo con los intereses personalizados de cada usuario.

La red social estaría siendo desarrollada por ‘Area 120’, un equipo encargado del desarrollo de productos de Google, y fue diseñada para conectar personas de acuerdo con sus intereses a través de eventos específicos que llama ‘Loops’. De hecho, en su sitio web, la aplicación asegura que es perfecta para personas que son nuevas en una zona y quieren conocer gente nueva.

Además, las personas podrán crear sus propios ‘Loops’ y permitir la reservación de conocidos o desconocidos. De acuerdo con el sitio de la aplicación, su nombre, ‘Shoelace’ (cordón de zapato), viene de la idea de ayudar a la gente a interactuar y crear relaciones a través de diferentes actividades.

La aplicación ya está en prueba pública en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con su sitio web, espera llegar a otras ciudades de Estados Unidos.