No aguantó y se quitó la vida

Noticias 459 Visitas

SAN CRISTÓBAL – Un cabo de la Policía Nacional, se quitó la vida la noche del lunes, en San Cristóbal, por presuntamente razones pasionales.

Santo de Jesús Tamarez, de 29 años de edad, se habría suicidado cuando supuestamente descubrió que su pareja y la madre de sus tres hijos lo engañaba.

De Jesús Tamarez, conocido como Poyiyo, se quitó la vida alrededor de las 10 de la noche, en el kilómetro 26 del municipio de Hatillo en San Cristóbal.

Este es el tercer miembro de la Policía Nacional que se suicida en lo que va del presente año.

El 24 de marzo, el segundo teniente Bernardo Alberto Paredes, de 53 años de edad, se suicidó en la madrugada de ese día, luego de que no resultara ascendido en la última promoción que realizó esa institución.

El primero de abril, el cadáver del capitán Luis Antonio Aybar Rivera, fue encontrado en una cabaña en el municipio de Juan Dolio, luego de que la noche anterior le habría quitado la vida a José Wilfredo Ureña Mora, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad, y provocó heridas a su pareja Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años, a otras dos personas identificadas como Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 y Gervasia Adon, de 41.

Compartir