Lo encontraron “Brechando”

Noticias 2526 Visitas

Una mujer se presentó ante la fiscalía para denunciar que resultó herida de varios machetazos a manos de un hombre sólo identificado como “Wilmer El Animal “, hecho se registró en el Distrito Municipal de Cenoví.

“Él siempre me brecha, lo estaba vigilando, le reclamé porque me brecha, y me entró a machetazos”, asegura Agustina Mejía Frías.

Agrega:” Yo simplemente le reclamé el por qué me brecha, que si alguien le está pagando, se sonrió, y dijo vengo ahora, la señora asustada entra a su casa y cierra la puerta pensando que este ya no volvería, minutos después el agresor regresa con el machete y la agrede.

La señora se encontraba sentada y sus dos hijas durmiendo en el momento en que el agresor entra agredirla. Alega que el agresor siempre la brechaba, y que ese día fue que tuvo la oportunidad de sorprenderlo en el acto, provocando que este se enfureciera y buscara un machete para agredirla.

La víctima se siente asustada y teme por su vida y la de sus hijas.

Ella presenta heridas en la cabeza, el brazo derecho y la mano izquierda y recibió atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl en esta ciudad.

Compartir