Milhouse Challenge, el nuevo reto viral!

Una de las cosas de las que no tenemos pruebas pero tampoco dudas, es el hecho de que Los Simpsons “The simpsons” han logrado marcar a varias generaciones de distintas maneras.

En esta ocasión Los Simpsons han llegado a las turbias pero hermosas aguas de internet para heredarle algo a las nuevas generaciones con el “Milhouse Challenge”, un nuevo reto viral que ha surgido en redes sociales y que va que vuela para convertirse en el tren del mame de 2019. ¡Por cosas como estas es que pagamos el recibo del teléfono!

El nuevo reto que está invadiendo las redes sociales hace referencia a un episodio de Los Simpsons. En este, Homero le grita a Milhouse hasta su casa para saber si Bart está con él. Por lo que MIlhouse le grita de regreso diciéndole que probablemente esté con Nelson.

Al parecer, el colectivo de Internet decidió adoptar este fragmento del tercer episodio de la temporada 10. En este capítulo Bart empieza una amistad con Nelson, cosa que no hace muy feliz a Marge.

A partir de entonces, distintos usuarios de Internet han imitado la conversación de Homero y Milhouse. El reto consiste en imitar la escena de Los Simpsons gritando de casa a casa. Lo cual tiene resultados muy divertidos.

Ya llegó el “Milhouse Challenge” y se postula para ser el tren del año
Capitulo Original Los Simpsons “The simpsons”