Mujer pierde la vida en medio de una cirugía bariatrica

San Pedro de Macorís.- Falleció una empresaria en Santo Domingo, mientras le practicaban una cirugía bariátrica, supuestamente sufrió un infarto durante el procedimiento.

La occisa fue identificada como la empresaria Maribel Grullón, residente de San Pedro de Macorís, quien tenía la ilusión de mejorar su apariencia física y padeció en el intentó.

Maribel era administró por mucho tiempo una lavandería ubicada en la calle Freddy Prestol Castillo (calle Central), al lado del Hospital Jaime Oliver Pino antiguo Seguro Social , en San Pedro de Macorís.

La mujer que llevaba días haciendo las diligencias necesarias para someterse a esa intervención médica, le decía a su amigas las ilusiones que tenía con bajar de peso, para lucir mejor y cuidar su salud.

Su fallecimiento ha sido muy lamentado en ese pueblo, ya que era una persona trabajadora, de trato amable y apresado por sus clientes y amistades.

Amigos muestran dolor y luto en las redes sociales, comentando lo trabajadora y amable, que era la fallecida, comentaban lo amigable y como ayudaba a los demás.