Nuevo proyecto turístico en Playa Dorada ( Green One Playa Dorada )

Los Grupos Velutini y IEMCA anunciaron una unión para desarrollar un proyecto turístico en Playa Dorada, Puerto Plata, que aportará 1,012 habitaciones adicionales a la oferta hotelera de la costa norte del país y contará con una inversión de US$100 millones.

Durante un encuentro con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en la Feria Turística de España (Fitur), los empresarios turísticos informaron que el nuevo proyecto Green One Playa Dorada generará más empleos directos e indirectos para Puerto Plata, fortaleciendo el crecimiento del turismo dominicano y la economía de la zona.

En ese mismo escenario, el empresario español y nacionalizado dominicano, Juan José (Pepe) Hidalgo, quien es propietario de la corporación empresarial Globalia, informó que está desarrollando varios proyectos turísticos en República Dominicana con inversiones por el orden de los US$100 millones. Manifestó que ya tiene el suelo para construir en Bayahíbe 800 habitaciones y luego construirá una torre también en Boca Chica.

Fuente:Diariolibre.com