Padre e hijo fueron ultimados

MOCA – Rafael Henriquez y su hijo Richard Henriquez, fueron ultimados a tiros por desconocidos, en un atraco perpetrado en su residencia en San Víctor, Ceiba De Madera, Provincia Espaillat. El hecho ocurrió aproximadamente a la 9:30 de la noche de este jueves. Los delincuentes, luego de cometer el hecho emprendieron la huida, por los matorrales.

El primero, Rafael Henríquez, perdió la vida en la sala de emergencias del hospital Toribio Bencosme, mientras que su hijo Richard Henriquez, fue trasladado en estado de gravedad a Tamboril.

Segun testigos, los delincuentes llegaron al colmado de los occisos y pidieron un refresco, luego le dijeron al dueño que era un atraco. Los delincuentes le dispararon a Rafael por la puerta de su casa y cuando Richard iba saliendo también le dispararon. Los homicidas son de color indio y uno de ellos llevaba una camiseta blanca.

Es lamentable como personas sin oficio, vienen a matar a otros que están trabajando y tranquilos en su casa. Muchas personas mueren por intento de atraco en el país, dejando a familias desconsoladas.

VIDEO Y FOTO DEL HECHO