“Quería irse”

Noticias 1013 Visitas

SANTIAGO – Continuamos dando seguimiento al caso de un joven que perdió la vida a manos de su pareja, en un hecho sucedido en el Ensanche Ramos de Santiago.

En esta ocasión tenemos el testimonio de la madre del joven Alex Abdiel Henriquez Guillandeax, la nombrada Gavina Guillandeaux, quien resultó muerto a manos de su pareja, María Estefani Quevedo Acosta.

Gavina Guillandeaux dice que en Febrero pasado, Alex Abdiel había visitado su pueblo natal de Samaná y le dijo a su hermano que “esa mujer lo iba a matar”, a lo que su hermano lo aconsejó que la dejara.

La madre narra, que la mañana de ayer domingo, el mismo día que sucedió la tragedia, su hijo la llamó y la última conversación que tuvo con ella era que lo ayudara y que le consiguiera un dinero para irse para Chile, pero su madre le dijo que le diera tiempo para conseguirle el dinero, porque alegadamente de que si se iba de la casa, ella lo encontrara y lo matara.

Otra mujer pariente del joven fallecido, dice que el joven no la dejaba porque la amaba con locura y siempre hablaba bien de ella, tal y como vimos en los mensajes que vimos que había publicado en las redes.

Compartir