Samsung se burla de la cámara del iPhone 11

El gigante surcoreano Samsung ha recurrido al humor para posicionarse frente a su principal rival, Apple… mediante un video con el que da a entender que el Galaxy Note 10 supera al iPhone 11 en tecnología de foto y video.

El video promocional muestra que los usuarios del Samsung Galaxy Note 10 pueden aplicar el efecto ‘bokeh’ a sus videos, una característica de la que carece el nuevo celular de Apple, el iPhone 11.

En las imágenes se ve a un hombre y una mujer grabando un video cada uno con su propio móvil, ella con el Samsung Galaxy Note 10 y él con el nuevo iPhone. Al ver que el teléfono de la mujer tiene el efecto ‘bokeh’, el hombre deja de grabar con su iPhone y empieza a mirar lo que está filmando su amiga.

El efecto ‘bokeh’ permite enfocar un objeto y difuminar el fondo, lo que garantiza una imagen clara muy parecida a la que se obtendría con una cámara profesional. Los nuevos iPhone, en cambio, graban con la misma profundidad de campo, de manera que no se pueden enfocar objetos o personas concretas.