Su propio hermano

Noticias 482 Visitas

SAN JOSÉ DE OCOA – Nos llega una denuncia en video de una joven la cual se identificó con el nombre de Yovanny Minyeti, la misma es residente en la calle 30 de abril del municipio de San José de Ocoa. La mujer cuenta que es madre de cuatro niñas y tiene problemas con un hermano de ella, que supuestamente se propasa con las pequeñas de 5, 6, 13 y 15 años de edad.

Cuenta que el agresor le ha puesto su parte en la boca de las niñas y ha llegado a besarla en su partecita a las pequeñas, pero también dice que a la más grande hasta le ha ofrecido dinero.

La mujer dice que se dio cuenta porque la menor de 5 años le reveló lo que estaba ocurriendo desde hace mucho tiempo.

Denuncia que los abusos ocurren cuando las pequeñas visitan la casa de su abuela, además dice que la tiene amenazada de muerte. Cuenta que ha acudido a la justicia en busca de ayuda en varias ocasiones, pero nadie hace nada para ayudarle y teme por su vida y la de sus hijas.

Por este medio invitamos a las autoridades que investiguen esta acusación que es muy grave, ya que todos sabemos que la mayoría de las violaciones suceden por parte de personas de la misma familia.

Compartir