Tekashi 6ix9ine podría pasar la vida en prisión

Entretenimiento 23 Visitas

Tekashi 6ix9ine podría pasar la vida en prisión debido a los cargos penales que se presentaron en su contra en una corte federal el lunes. Según un testigo, el rapero apareció en la corte con las manos y los pies encadenados.

Tekashi fue acusado de seis cargos: conspiración, extorsión, disparar un arma de fuego mientras se cometía un delito, cometer un delito de violencia en ayuda del crimen organizado, agredir con un arma peligrosa, portar un arma de fuego y cometer un delito con ayuda de extorsión . Dos de los cargos contra Tekashi tienen una sentencia máxima de cadena perpetua. Se enfrenta a un mínimo de 32 años en prisión.

Tekashi, Shottie, Crippy, Ish y otros formaron parte de la pandilla de los 9 Trey Gangsta Bloods (también conocida como “Enterprise” y “Nine Trey”), que “cometieron y acordaron, intentaron y amenazaron con cometer actos de violencia Proteger y expandir su negocio”.

Los fiscales escribieron en la acusación que Nine Trey ha estado vendiendo drogas, entre ellas el fentanilo, la MDMA, la marihuana, la heroína y más en Manhattan, Brooklyn y el Bronx. El documento elaboró sobre los “actos de violencia” cometidos por Tekashi y sus supuestos cómplices. Se lee: “Estos actos de violencia incluyen actos que involucran asesinatos, actos que involucran robos y extorsiones y asaltos”.

Según los documentos presentados ante el tribunal, Tekashi y algunos miembros de su pandilla “amenazaron con cometer actos de violencia … para proteger y expandir las operaciones criminales de Enterprise, y contra los miembros de pandillas rivales”. El testigo presencial dijo que, durante la audiencia, el juez citó pruebas “de un robo con punta de pistola en abril y del descubrimiento de un AR-15 en la redada de septiembre de su hogar”.

El Distrito Sur de Nueva York envió un comunicado de prensa, donde el Agente Especial de Seguridad Nacional a Cargo Angel M. Meléndez dijo que la pandilla “mostró un nivel de violencia sin precedentes este año”.

Los fiscales dijeron que era un riesgo de fuga, pero sus abogados se ofrecieron a renunciar a su pasaporte, lo pusieron en arresto domiciliario y pagaron $ 750,000 a la corte. En última instancia, a Tekashi se le negó la libertad bajo fianza en espera del juicio debido a la posibilidad de cometer un delito mientras estaba en casa.

Compartir