Tiroteo en Hospital Dominicano

San Francisco de Macoris.-  Una balacera que ocurrió en el área de consultas del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un recluso.

El informe establece que el hecho se produjo tras el intento de fuga de un interno, del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís, que había sido llevado al centro de salud.

El informe explica que el interno al llegar con los agentes penitenciarios que lo vigilaban fue abordado por otra persona, armándose una discusión por viejas rencillas personales, que originó el tiroteo.

Según datos extraoficiales, una persona le suministró una pistola a Padilla cuando entró al referido centro hospitalario, mientras era custodiado por un agente conocido como Aquino, quien recibió un balazo. Pero el reo dice que entraron a quitarle la vida y que la pistola cayó por halla y él la agarró.

Además de Aquino, otros dos hombres que se encontraban en la sala de emergencia del referido centro de salud, recibieron un balazo cada uno.

Los heridos son Yan Carlos Rodriguez Vasquez; Manuel Diaz Rojas y Esteban Diaz Rojas, además el agente VTP.

Agentes del orden que se encontraban de servicio en el lugar, lograron capturar a Padilla en su intento de fuga y fue trasladado al cuartel de la policía.