Tres pierden la vida en Navarrete

Noticias 4466 Visitas

Navarrete. –  Perdieron la vida tres jóvenes en un accidente de motocicletas, a la salida de una Discoteca en el municipio de Navarrete.

Los jóvenes que se desplazaban en la motocicleta fueron impactados por una patana, lo cual provocó el trágico accidente.

Entre las víctimas figuran, Alex de Jesús Reyes de 25 años de edad, Stanley Javier Disla de 27 años y Luis Carlos Núñez de 18 años de edad. Reyes y Disla murieron cuando salían de de la discoteca la cual llevaba como nombre BLUE MALL.

La otra víctima falleció en un accidente cercano a donde murieron los dos Jóvenes. El hecho ocurrió en la autopista navarrete-esperanza,frente al barrio villa tabacalero.

Fotos fuertes (No aptas para sensibles)

Todos los años cerca de 500 personas pierden la vida, en días domingos debido a accidentes de tránsito de acuerdo con las cifras preliminares de la Oficina Nacional de Estadística (ONE). Así lo explicó la directora nacional de la ONE, Alexandra Izquierdo, al destacar que entre el 2010 y el 2017, inclusive, se registraron 3,954 muertes los domingos; un promedio de 494 anual.

Compartir