Un chocolate que calma los cólicos menstruales

Los cólicos es uno de los malestares que a veces no logramos aliviar ni siquiera con medicamentos y, desafortunadamente, cada mes las mujeres tienen que lidiar con esto. A pesar de que existen remedios para reducir el dolor que se presenta con el periodo menstrual, no siempre resultan efectivos para calmar el síntoma.

La empresa suiza Chocolate With Love creó Frauenmond, que significa “La luna de la mujer”, un chocolate oscuro con hierbas y sabores seleccionados que ayuda en la disminución de los espasmos y eleva el estado de ánimo.

 

La inspiración en el creador del chocolate Frauenmond, Marc Widmer, nació gracias a una familia de agricultores, la cual le enseñó a seleccionar la hierbas en los Alpes suizos para conseguir el efecto calmante en el producto.

El chocolate es “tranquilizador, armonizador y al mismo tiempo, delicioso”.

Para este proyecto, unió fuerzas con la experta en hierbas Claudia Juma, quien ha tenido un gusto por las plantas y la naturaleza desde niña. Widmer desea que los días difíciles de las mujeres sean más agradables y, aunque su producto no es medicinal, confía en que este chocolate y sus ingredientes tienen la capacidad de combatir los dolores abdominales.

La mezcla del chocolate garantiza el bienestar en las mujeres. Esto se debe a que la base de chocolate oscuro promueve un efecto calmante y aumenta el estado de ánimo por su contenido de serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. El contenido de hierbas naturales es una mezcla única y se basa en el conocimiento transmitido de generación en generación.

Fuente:Genial