vin diesel

👍 Vin Diesel confiesa que Johnny Ventura es uno de sus artistas favoritos

El actor norteamericano Vin Diesel siempre tiene a la República Dominicana como uno de sus destinos favoritos. Y no es de extrañar que le guste el merengue y la bachata.

Pues el actor de “Rápido y Furioso” confesó que el veterano merenguero Johnny Ventura es uno de sus artistas favoritos. El “Caballo Mayor” compartió un video junto al actor norteamericano aparentemente en RD donde Vin le profesa su admiración mientras grababa un video abrazándolo. “Uno de mis artistas favoritos, quien ha llevado el merengue por el mundo. Ha sido un héroe”, le expresó Diesel al tiempo que Ventura le respondió: “el placer es mío”.

“Gracias a @vindiesel por su admiración, amistad y amor por nuestra patria. Eres y serás siempre bienvenido en este tu país y en mi familia”, escribió el intérprete de “Merenguero hasta la tambora” al pie del video que se ha vuelto viral.

Vin Diesel estuvo en estos días en La Romana, específicamente en Casa de Campo, y fue visto haciendo una compra en un conocido supermercado de La Romana. Al salir, se despidió saludando y demostrándole su cariño a la gente.

Pero lo más importante fue un video que compartió en su cuenta de Instagram con un grupo de niños y adolescentes, a quienes definió como sus ‘tígueres’, e informó que estará brindando ayuda a los niños que pertenecen al orfanato Maestro Cares, fundado y apadrinado por el salsero Marc Anthony, cuyo local está en La Romana.