La venganza del Padrastro

La Romana – Lamentablemente acaba de ocurrir un hecho bastante trágico, donde a una menor de 12 años de edad, le quitaron la vida brutalmente, en un hecho sucedido en el sector Villa Hermosa de La Romana.

El informe preliminar indica que un hombre le habría quitado la vida a su hijastra, porque la madre de la niña, es decir, su expareja, había terminado la relación amorosa con este y no quería regresar con él.

El informe se torna más horrendo cuando nos enteramos que supuestamente el hombre también violó a la menor antes de quitarle la vida.

El agresor fue aún más lejos y luego de cometer el hecho, escribió mensajes en la pared, indicando que “le había dado donde más le dolía” a su pareja y un sinnúmero de mensajes que hasta el momento no los tenemos, pero que son calificados de impublicables.

Esto es una noticia en pleno desarrollo y a continuación les dejamos dos videos que deben ver, para que puedan entender mejor lo que se sabe hasta el momento.

El Verdugo fue detenido.

Fue detenido la mañana de este Sábado Francisco Polo Mateo, de 25 años, acusado de la muerte de su hijastra Yarinelis Domínguez Rijo, cuyo cadáver fue encontrado anoche en la vivienda ubicada próximo al edificio del Ayuntamiento del municipio Villa Hermosa de La Romana.

La historia de este caso cuenta que supuestamente a la madre de la niña vecinos llamaron a la Policía y al 911, porque supuestamente su pareja de nombre Francisco Achil Polo Mateo, le maltrataba a lo que cuando estos se apersonaron a la residencia, ella les dijo a los policías que era mentira que los vecinos lo que querían era que ellos se separarán.